JORNADAS DE PATRIMONIO DE AUTOMOCION

Estimados amigos:
Un año más, desde la Federación Española de Vehículos Antiguos, convocamos las Jornadas de Patrimonio de Automoción. Coincidiendo con las Jornadas Europeas de Patrimonio, tendrán lugar oficialmente los días 26 y 27 de Septiembre aunque incluirán eventos y actividades vinculadas al mundo de los clásicos a lo largo de todo el mes de Septiembre.
El principal objetivo de las Jornadas, que llevan ya nueve años celebrándose en nuestro país, es la reivindicación del uso de los vehículos antiguos y clásicos y su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial, motivo por el que FEVA anima a todos los Clubs de España a su participación, para intentar movilizar el máximo número posible de vehículos.
Para colaborar, simplemente se debe organizar alguna actividad (rally, salida, exposición, conferencia,...) relacionada con el mundo del vehículo clásico durante el mes de septiembre 2015 .


Todos aquellos clubs que deseen adquirir las placas conmemorativas de las Jornadas de Patrimonio, deben solicitarlas directamente a la secretaria de FEVA secretaria@feva.es, por medio del formulario de solicitud que os adjuntamos (disponible también en nuestra web www.feva.es). El precio de cada placa es de 1 € sin gastos de transporte hasta la sede o dirección del Club.



En caso de que nuestra propuesta fuese de vuestro agrado, rogamos os pongáis en contacto con nosotros comunicándonos el número de placas y la o las pruebas a llevar a cabo, así como el día que se realizarán. Con estos datos, desde la Comisión de Cultura y Patrimonio de la FEVA elaboraremos una relación de los actos solidarios con motivo de las Jornadas a realizar en toda España. 
En espera de vuestras noticias, recibid nuestro mejor saludo.
- Descargar el formulario de solicitud en Pdf.
 
Comisión de Cultura y Patrimonio
Salvador Claret / Telf. 972 168162 / 616094107
info@casc.cat o cyp@feva.es

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Dacia Renninger (miércoles, 01 febrero 2017 18:18)


    I always emailed this web site post page to all my contacts, because if like to read it after that my contacts will too.