IV GYMKHANA Y SLALOM GUADIX-GUADIX.

 

 

El proximo día 13 de Mayo de 2012 se discurrirá entre los pueblos del Marquesado del Zenete con salida y llegada en Guadix y con un recorrido de aproximadamente 125 kms la IV Gymkhana y Slalom  Guadix-Guadix. Esperamos vuestra asistencia. Para mas informacion ponerse en contacto o ver los detalles pinchando en la imagen o titulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club Automóvil Clásico del Altiplano Villa de Caniles, organiza con la ayuda inestimable del Club 2 Pronto Granada una Gymkhana para el día 13 de Mayo de 2012 que discurrirá entre los pueblos del Marquesado del Zenete con salida y llegada en Guadix con un recorrido de aproximadamente 125 kms.

Esta prueba se desarrollará de acuerdo con el Código de Manifestaciones de la FIVA, el Reglamento General para Concentraciones Turísticas de la Federación Española de Vehículos Antiguos – FEVA. También disponemos de un seguro de responsabilidad civil especial para el evento.

 

Una Gymkhana ante todo divertida, emocionante, para disfrutar y de camino aprender algo sobre esta tierra, donde la diversión se mezcla con la emoción y el suspense por encontrar las respuestas acertadas, unas veces desde el mismo coche y otras bajando y preguntando a los paisanos por la respuesta acertada la comarca, de automoción y alguna que otra de mecánica, y en este juego nos divertimos todos, paisanos, copilotos, pilotos y organizadores, pasando un día espléndido y lo rematándolo tras la comida con un Slalom fantástico en una pista de tierra.

 

F I C H A

 

LUGAR Y FECHA.- Día 13 de Mayo 2012. Concentración en Guadix, Plaza de las Palomas.

VEHÍCULOS ADMITIDOS.- Serán admitidos a participar los vehículos fabricados, al menos, 25 años antes de la fecha del evento y un máximo de 40 clásicos.

Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la organización efectuará un control técnico de los vehículos, en el que es imprescindible tener la I.T.V. al día, así como el Seguro de responsabilidad Civil pagado (presentar póliza y recibo) no se admitirá la inscripción de otra forma. Sin estos requisitos no entregaremos credenciales ni dorsales.

HORARIO.

 

09.00 H.- Concentración en la Plaza de las Palomas en Guadix. Entrega de Dorsales y Credenciales. Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Café Bar Liceo Accitano.

10.00 H.- Briefing.

10.30 H.- Salida del primer participante. Los coches saldrán cada minuto, se les dará hojas con preguntas culturales para que la respondan en el trayecto de la Gymkhana. Las preguntas de automoción también se darán en la salida pero se entregarán en el primer control de paso. Habrá cuatro controles de paso en todo el recorrido.

14.15 H.- Llegada a Guadix del primer participante. A la llegada, los participantes serán invitados a un refrigerio.

15.00 H.- Comida de todos los participantes en el Café Bar Liceo Accitano en la Plaza de las Palomas de Guadix.

16.30 H.- Slalom en recinto cerrado de tierra, que disputarán los 20 equipos mejor clasificados en la Gymkhana.

 

Al finalizar el Slalom, se hará entrega de los trofeos conseguidos en el mismo restaurante donde hemos comido, que se catalogan de la siguiente manera.

 

Trofeo a los 3 primeros clasificados, Piloto y copiloto en la Gymkana.

Trofeo a los 3 primeros clasificados, SOLO PILOTO, en el Slalom.

 

Al término de la entrega de trofeos, clausura y despedida.

 

INSCRIPCIONES.-

 

Los derechos de inscripción se fijan en 45€ que deberán ser ingresados antes del día 10 de Mayo en el número de cuenta del Club Clásicos Altiplano de Caja Rural 3023 0158 11 5508662714 indicando en el concepto el nombre del piloto o pagados directamente al delegado de la salida Paco Peso en Talleres Mipe, calle Santa Clotilde 44 de Granada.

Se debe confirmar la inscripción y el ingreso bancario al delegado de la salida Paco Peso en Talleres Mipe C/ Santa Clotilde 44, Granada. Tlf; 958286565. Llamar en horario laboral.

Una vez admitida la inscripción, se le tomarán los datos del piloto, copiloto, marca, modelo y color del Clásico participante.

 

Inscripciones limitadas a los primeros 40 Clásicos participantes por riguroso orden de pago al delegado o ingreso bancario.

 

La inscripción da derecho a:

Documentación.

Dorsal.

Rutómetro.

Participación en el Slalom si te clasificas.

Invitación a refrigerio a la llegada en Guadix.

Comida en el Restaurante para piloto y copiloto.

Trofeo si te clasificas.

Esperamos que este evento que hemos organizado pensando en que pases un buen domingo con tu coche, sea de tu agrado y quieras compartirlo con nosotros.

 

Para cualquier duda o información puedes contactar con el delegado de la salida Paco Peso por las siguientes vías:

958286565. Talleres Mipe. C/ Santa Clotilde 44. 18003. Granada.

651845829

fpeso@talleresmipe.es

 

Diversión asegurada.

 

Te esperamos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Latoyia Didonato (jueves, 02 febrero 2017 23:56)


    Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing in your rss feed and I'm hoping you write once more soon!

  • #2

    Luisa Benning (viernes, 03 febrero 2017 07:43)


    I read this paragraph fully concerning the difference of latest and earlier technologies, it's amazing article.

  • #3

    Hyo Severino (lunes, 06 febrero 2017 12:26)


    If you want to get a great deal from this paragraph then you have to apply these strategies to your won weblog.